domingo, 22 de septiembre de 2013

Decálogo revolucionario

Por Kaled Yorde /Abogado /kaledyorde@hotmail.com / www.kaledyorde.com

Casi todos los regímenes autocráticos y revolucionarios izquierdistas del mundo, tienen una especie de decálogo a manera de instructivo para esconder tras una fachada democrática su tinte dictatorial-populista totalitario. La mentira es la base fundamental que sostiene al régimen porque al pueblo hay que mantenerlo siempre engañado.

Casi todos los regímenes autocráticos y revolucionarios izquierdistas del mundo, tienen una especie de decálogo a manera de instructivo para esconder tras una fachada democrática su tinte dictatorial-populista totalitario.
Estos son: 
1) Simular que les interesa la suerte del pueblo y supuestamente defender sus derechos con el fin de ganar su apoyo incondicional y sumisión política.

 2) Dividir a la sociedad en dos toletes irreconciliables: Oligarcas y revolucionarios. Los primeros son traidores insensibles que explotan al desposeído, mientras que los revolucionarios lo liberan e independizan. 

3) Mentir con cinismo y descaro: La mentira es la base fundamental que sostiene al régimen porque al pueblo hay que mantenerlo siempre engañado.

 4) Hacer promesas tras promesas, pasando los años sin que nada de lo prometido se cumpla. Los dictadores y sus aliados confían en la mala memoria del pueblo. 

5) Jamás reconocen sus propios errores e ineficiencia. Siempre otro es el culpable de las desgracias, y el desplome social y el fracaso, no ellos. 

6) Su palabra preferida: Sabotaje. Todo el mundo sabotea las instalaciones del país para dañar la “buena imagen” de la revolución, no dándose cuenta que se dañan ellos mismos, puesto que esas instalaciones básicas están militarizadas. 

7) Alertar hasta la saciedad sobre magnicidios y golpes de estado: Esto lo aprendieron de Fidel que ha superado ya los mil supuestos intentos magnicidas en su contra, pero que tanto en Cuba como en Venezuela, jamás han presentado pruebas y evidencias.

 8) Alardean sobre “éxitos” y logros revolucionarios a granel, haciendo ver que se vive en el país de las maravillas. 

9) Aliarse estratégicamente y darle apoyo a países parias, dictadores y mafiosos internacionales de todo pelaje; y 

10) Permitir que los integrantes del cogollo se corrompan y amasen fortunas para después tenerlos bajo la espada de Dámocles, cuando sea menester buscar chivos expiatorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.